Zapatero y la técnica de balones fuera

11 diciembre 2008 at 7:16 pm 1 comentario

zapatero

El presidente del Gobierno hay que reconocerle muchos méritos, como su capacidad de seducción, su afabilidad, su empatía con la gente, pero sobre todo, hay que reconocerle su admirable don para distraer la atención de la opinión pública de los verdaderos problemas de la calle y de los ciudadanos; como son: el paro (ya llega a los tres millones en toda España), la falta de recursos públicos en las universidades públicas de todo el país, la desigualdad entre comunidades autónomas…  y en vez de hablar de estos temas, y de preocuparse por hacerlos frente, inventa otros nuevos, como la ley de memoria histórica, que crea división y retrotrae fantasmas ya enterrados, crea el ministerio de la igualdad con Bibiana Aído a la cabeza, que pocos frutos está dando, porque España sigue teniendo unos niveles de desigualdad  entre hombres y mujeres muy considerable. 

En fin, y gasta mucho dinero en autobombo, con publicidad institucional, aunque con esto, no digo que algunos no sean necesarios, por ejemplo el anuncio contra el maltrato físico a los niños me parece importante e interesante.

 Firmado: Carlos Lavilla Olleros  

Entry filed under: información.

Es tiempo de Adviento Ola de violencia

1 comentario Add your own

  • 1. jm  |  12 octubre 2010 a las 11:31 pm

    fuera,fuera,fuera zapatero,porque no m,e da gana y no se hacer nada y tampoco nuevo voto presidente de gobierno.

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EL HOMBRE QUE MIRA

Contemplo el espectáculo de la vida con estupor. Soy un rostro entre la multitud, uno de tantos. Me gusta reflexionar sobre política y actualidad, aunque sea desde la altura de mi orinal y con más voluntad que sabiduría. Pese a todo, no me resigno y opino. ¿Y tú? Espero que también.

Calendario

diciembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Contra las 65 horas

Archivo de artículos

De dónde me visitan

En línea

hit counters
El hombre que mira quiere ser un blog de conocimiento mutuo de realidades cotidianas que aporten algo al cerebro y al alma de cada persona. Siempre se velará porque sus contenidos sean los más periodísticos posibles, pero como va a dar cabida a gente que no es periodista, también se van a admitir comentar experiencias personales...

true information

Participantes de el hombre que mira

Top Clicks

  • Ninguno

Flickr Photos

Blog Stats

  • 114.568 hits

información y opinión

General información

Feeds

Categorías

Entradas recientes