Alivio momentáneo

14 marzo 2008 at 1:29 pm 8 comentarios

 

De portavoz parlamentario a “diputado raso”. Eduardo Zaplana, estigmatizado por la gestión torticera del 11-M, mueve ficha y pasa, con buen criterio, a un discreto segundo plano. Pero que nadie se lleve a engaño, porque el popular no es de esos tipos que se marchan de puntillas y sin hacer ruido.

Esto huele a retirada estratégica para, desde la madriguera, seguir lanzando dentelladas a la espera de tiempos más propicios. Mucha habilidad e inteligencia va a tener que desplegar Zaplana para desembarazarse de su imagen de político amortizado, pero los caminos de la ambición son inexcrutables.

Por lo pronto, Mariano Rajoy puede respirar tranquilo y defender sin lastres, Ángel Acebes al margen, su proyecto centrista y moderado. El 9 de marzo se ha cobrado su primera víctima dentro del PP y no será la última. La espada de Damocles pende sobre varias cabezas en esta primavera caliente y florida de cadáveres políticos.

Anuncios

Entry filed under: General.

Un soplo de aire fresco Penitencia sobre ruedas

8 comentarios Add your own

  • 1. toni  |  14 marzo 2008 en 8:24 pm

    lo que no entiendo es, porhaber perdido, o mejor dicho, por no haber ganado, pues por la diferencia que ha habido no lo considero una derrota vergonzosa, deban haber cambios. COn lños que hay ahora o los que haya, el pp no hará “gracia” aqui, en caratlunya, mientras siga con sus ideas tan extrema derecha, como extrema izquierda tiene erc

  • 2. toni  |  14 marzo 2008 en 8:25 pm

    por cierto, este tiene una cara de hipocrita sinvergüeza elevado al cubo, que nunca me ha gustado; así como rajoy me cae bien, en cuanto al aspecto fisico, este y acebes dan casi miedo, es como en las peliculas, que el malo tiene cara que se le ve que es el malo xD

  • 3. Andrés  |  14 marzo 2008 en 9:12 pm

    ¡¡¡Acebes corre!!! Jajajaja. Buena noticia la de Zaplana, que además de ser uno de los mosqueteros del neocon es una vieja gloria del aznarismo. Hay que pasar página. Los próximos Acebes y Pujalte. Un abrazo.

  • 4. Marinel  |  15 marzo 2008 en 11:21 am

    Perdóname Domingo. Sé de tus ideas y las respeto, pero a éste señor ( Zaplana) hace tiempo que deberían haberlo relegado a un segundo plano. Y si como tú dices, sigue moviendo hilos dentro de su partido…mal por ellos. No es de fiar, ni honrado, ni nada de nada. Aquí en Valencia no hubo término medio, pero se sabe tanto desagradable de él, que mejor borrarlo del mapa ( en el mejor sentido, claro) ostras que lo he dicho de una manera…
    Bueno me he lanzado a comentar un pelín de política, pero sin ánimo de ofenderte ¡ eh !.
    Un beso.

  • 5. Domingo  |  15 marzo 2008 en 12:36 pm

    Ni me ofendes ni has de disculparte, querida Marinel, sólo faltaría. Eres libre para opinar lo que desees, pero desde ya te digo que Zaplana no es santo de mi devoción e incluso considero que Rajoy debería haberlo apeado de su cargo nada más llegar a la presidencia del PP. Tanto Zaplana como Acebes han sido lastres para la candidatura del gallego, cuya decisión de mantenerlos en sus puestos a toda costa no ha sido inteligente.

  • 6. elefanteblanco  |  15 marzo 2008 en 4:11 pm

    Ojalá cayeran, o se retiraran, más personajes conscientemente retorcidos como este.

    Un abrazo.

  • 7. toni  |  15 marzo 2008 en 7:41 pm

    http://www.saveacebes.org/Portada.html

    ya sé que en catalan y no esta muy bien visto, pero hay un traductor

    http://www.softcatala.org/traductor

    Y GRATIS!!!!!! XDDDDDDD

  • 8. Fernando Solera  |  17 marzo 2008 en 8:06 am

    Seguirá en la sombra, seguro. Para bien o para mal es un animal político, por lo que Zaplana seguirá ejerciendo como tal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EL HOMBRE QUE MIRA

Contemplo el espectáculo de la vida con estupor. Soy un rostro entre la multitud, uno de tantos. Me gusta reflexionar sobre política y actualidad, aunque sea desde la altura de mi orinal y con más voluntad que sabiduría. Pese a todo, no me resigno y opino. ¿Y tú? Espero que también.

Calendario

marzo 2008
L M X J V S D
    Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Contra las 65 horas

Archivo de artículos

De dónde me visitan

En línea

hit counters
El hombre que mira quiere ser un blog de conocimiento mutuo de realidades cotidianas que aporten algo al cerebro y al alma de cada persona. Siempre se velará porque sus contenidos sean los más periodísticos posibles, pero como va a dar cabida a gente que no es periodista, también se van a admitir comentar experiencias personales...

true information

Participantes de el hombre que mira

Top Clicks

  • Ninguna

Flickr Photos

Blog Stats

  • 112,584 hits

información y opinión

General información

Feeds

Categorías

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: