El gallo con dientes

6 agosto 2008 at 8:15 am 12 comentarios

 

La comunidad científica internacional se ha visto sacudida por un hecho sorprendente. En el día de ayer, científicos estadounidenses convocaron una rueda de prensa para hacer público su último hallazgo: un gallo con dientes.

Un granjero de Houston, Texas (EEUU), descubrió en su granja a esta peculiar especie de gallinácea. Thomas Heribert Winston, de 63 años, no sale de su asombro: “No me parecía un gallo normal, pero nunca sospeché de él”. El animal, que ya se encuentra bajo observación veterinaria, se ha convertido en una celebridad e incluso tiene su propio programa de televisión, llamado Chicken´s Show.

Su dueño, el bueno de Winston, ha pasado de la noche a la mañana a convertirse en una de las personas más queridas y populares de Estados Unidos. También su cuenta corriente ha engordado de forma espectacular. “Yo soy el representante de Winston Junior (que así se ha bautizado al gallo). Los beneficios de su imagen me pertenecen”, alega el dichoso granjero, que ya considera al ave como el hijo que siempre quiso tener.

Entry filed under: General.

Muere el escritor de apellido impronunciable Putsch en Mauritania

12 comentarios Add your own

  • 1. Marinel  |  6 agosto 2008 en 10:41 am

    Mira, no dejo de soprenderme con las cosas que ocurren a nuestro alrededor…¡un gallo con dientes y muelas!. No me digas que no son cosas extrañas que te hacen pensar en cómo se desarrolla la naturaleza, los seres que en ella viven…
    ¿No crees que sería factible que en el futuro naciera una persona con cresta o alas o agallas o qué se yo?.Pues a mí, no me extrañaría nada, oye, con lo que se va viendo y los avances en ingenieria genética sabidos y por saber…
    Ahora,que el dueño, debe ser más feliz que el gallo ese de Portugal…
    Besos.

  • 2. Fernando Solera  |  6 agosto 2008 en 2:27 pm

    Me ha gustado el relato, Domingo. Un poco más y me lo acabo creyendo, jodío 😉

  • 3. Domingo  |  6 agosto 2008 en 3:35 pm

    ¡Je,je,je! Aquí tenemos las dos caras de la moneda. Mientras nuestra querida Marinel se lo ha “tragado” sin sospechar, el amigo Fernando, que es un zorro de cuidado, ha echado por tierra mi experimento. Con este breve pseudorelatillo que escribí hace ya unos cuantos años pretendía comprobar vuestro grado de credulidad y ver qué capacidad tenemos de creernos todo lo que nos cuentan y que circula por ahí por Internet y que tomamos como cierto sin pararnos a reflexionar si esa información tiene base real o no la tiene. Vivimos sobresaturados de información, incapaces las más de las veces de distinguir ya lo ficticio de lo real y de ahí este sencillo juego que os he propuesto hoy. Por cierto, en el menú de verano de este “blog”, para hacerlo algo más ligero en estos días de calor y desengrasarnos de tanto tema sesudo, tengo preparados varios relatos, cuentos y narraciones que iré colgando por aquí y que espero los disfrutéis.
    P.D.: Perdona la engañifa, Marinel. No te mosquees, ¿eh? Yo de fijo que también hubiera picado como un bendito. ¡Je,je.je! En cuanto a tí, Fernando, estás hecho un perro. No hay quien te la cuele. ¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!

  • 4. Fernando Solera  |  6 agosto 2008 en 4:36 pm

    Este relato ‘experimental’ me ha gustado mucho, Domingo, pero creo que tiene un fallo fácilmente remediable. Si en vez de llamarse el protagonista Thomas Heribert Winston, se hubiese llamado, por ejemplo, José Luis Rodríguez Zapatero, puedes estar seguro de que once millones de personas se lo habrían tragado sin pestañear.

  • 5. Andrés Álvarez  |  6 agosto 2008 en 6:43 pm

    Vaya, pues yo me lo comí por entero. Como hay tantas cosas extrañas por el Mundo…

  • 6. Andrés Álvarez  |  6 agosto 2008 en 6:45 pm

    P.D.: ¡Qué coño! ¡Los gallos no tienen dientes! LOL T_T

  • 7. toni  |  6 agosto 2008 en 7:27 pm

    claro que tienen dientes los gallos, yo tengo dos, y ademas uno tiene una muela picada…….panda de incrédulos…….

    (:-P)

  • 8. Marinel  |  7 agosto 2008 en 8:05 am

    ¿Te has dado cuenta de lo tonta que soy?.Pues es que soy así :me lo creo todo…claro, luego vienen las risas…
    Vale,no me enfado, pero ahora me costará más caer…¡¡¡creo!!!
    Jajaja.
    Besos,so pillo.

  • 9. luferura  |  7 agosto 2008 en 10:02 am

    Hombre, yo hasta que he leído lo de Fernando me lo he creído, claro que me extrañaba no ver los dientes de la criatura en la foto. No obstante si tuviésemos un gallo con dientes lo querríamos como a un hijo (jejeje).

    Un abrazo

  • 10. toni  |  7 agosto 2008 en 9:30 pm

    VALEEEEE!!!! YO TAMBIEN PIQUÉ HASTA EL FINAL
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    y no tengo ningun gallo con muelas

    es una gallina 😛

  • 11. Davotanko  |  8 agosto 2008 en 6:48 pm

    Ja Ja Ja

    Y eso que todavia no es día de los Santos Inocentes eh?

    P.D. Domingo perdón por las molestias pero por algunas cuestiones tuve que cambiar la dirección de mi blog de terror y he visto que los has añadido. La nueva dirección es http://bloodandhorror.blogspot.com Te agradeceria lo corrigieras y gracias por añadirlo.

    Saludos desde México.

  • 12. Domingo  |  8 agosto 2008 en 7:11 pm

    Listo, amigo Davo. Ya está corregido. Un abrazo.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EL HOMBRE QUE MIRA

Contemplo el espectáculo de la vida con estupor. Soy un rostro entre la multitud, uno de tantos. Me gusta reflexionar sobre política y actualidad, aunque sea desde la altura de mi orinal y con más voluntad que sabiduría. Pese a todo, no me resigno y opino. ¿Y tú? Espero que también.

Calendario

Contra las 65 horas

Archivo de artículos

De dónde me visitan

En línea

hit counters
El hombre que mira quiere ser un blog de conocimiento mutuo de realidades cotidianas que aporten algo al cerebro y al alma de cada persona. Siempre se velará porque sus contenidos sean los más periodísticos posibles, pero como va a dar cabida a gente que no es periodista, también se van a admitir comentar experiencias personales...

true information

Participantes de el hombre que mira

Top Clicks

  • Ninguna

Flickr Photos

Blog Stats

  • 112,414 hits

información y opinión

General información

Feeds

Categorías

Entradas recientes


