Londres ciudad cosmopolita por excelencia

9 diciembre 2008 at 7:58 pm 8 comentarios

londres1

Londres es una ciudad fascinante, llena de vida y de movimiento. Hay un aire de misterio por sus calles. Ahora en invierno, el frío húmedo de allí se mete entre los huesos. Pero a la vez tiene lugares llenos de belleza y de encanto, como el Covent Garden, el Big Ben y el Parlamento, la Abadía de Wetmister…

Pero también hay que decir, que hay momumentos como el Buckimham Palace, que no son para tanto, aunque para gustos no hay nada escrito, considero que el Palacio Real de Madrid le supera en belleza. Pero lo que tienen los ingleses, es que dan a todo un toque muy ceremonial y protocolario, que se agradece en los tiempos que corren y que es el principal encanto de “la flema inglesa”.

Lo que más sobresale de la ciudad, son sus parques, con árboles centenarios y con abundante fauna: aves y ardillas campan a sus anchas y no tienen miedo al visitante, más bien al contrario, pueden dar un buen susto a más de uno.

Otros detalles que dan mucho encanto a la capital británica son sus autobuses rojos de dos pisos y sus cabinas telefónicas también del mismo color. Se ve con otra perspectiva el tráfico desde tanta altura y dan un toque de distinción y dan color a una ciudad caracterizada por un tiempo muy lluvioso en todas las épocas del año, no en vano, los mismos británicos bromean en las postales turísticas de sus inclemencias meteorológicas.

Una ciudad moderna, elegante, multicultural, y con mucho movimiento, son sus señas de identidad. Una urbe que no cesa de tener actividad a cualquier hora del día, y que como las grandes urbes, tiene también sus defectos, como que sea a veces un poco inhumana e inhóspita, a la vez que divertida y fascinante. Es una ciudad sin duda de muchos contrastes, pero que por encima de todo, marca tendencia y refleja un poco el mundo del primer mundo: del consumismo por el consumismo, del estrés, de los excesos…

Firmado:  Carlos Lavilla Olleros

Anuncios

Entry filed under: General.

Tomo la palabra Viaje enriquecedor

8 comentarios Add your own

  • 1. Anónimo  |  6 abril 2009 en 8:08 pm

    q linda se ve la foto

  • 2. Jean  |  20 abril 2009 en 11:12 pm

    Que buena foto, me gusta mucho ver fotos de los paises a los cuales me gustaria viajar, este es mi favorito por sus arquitecturas, parques(eso de las ardillas me dejo con muchas ganas) y por su inmesa historia ya que es un pais muy antiguo.
    saludes!

  • 3. mcascan  |  4 mayo 2009 en 8:59 am

    Estuve en Londres en dos ocasiones, siempre en invierno, una en Marzo y otra en Febrero, creo que a pesar de no sumar 6 días entre las dos estancias, visité todo, dedicando a la N. Gallery bastante tiempo.

    Me gusta la ciudad más que la mayoría de las europeas que he visitado, creo que se debe a su peculiaridad por sus taxis y autobuses rojos. Tiene, como dice uno de los contertulios, muchos parques llenos de aves y ardillas que se sienten seguras en su entorno.

    Me falto ver algún musical que haré en mi próxima visita.

  • 4. yessi  |  21 agosto 2009 en 7:45 pm

    Me encantaria visitar Londres..es una hermosa ciudad. Espero ir pronto y disfrutar de su belleza.

  • 5. amanda  |  29 noviembre 2009 en 4:21 pm

    me encantaria ir a londres porque me parece q es hermoso .no conozco y me gustaria tanto conocer ya q a mi me gusta el clima frio.seria una belleza si yo conociera.

  • 6. Anónimo  |  3 enero 2010 en 3:02 am

    q’ buena q’ esta esa foto jeje pongan una foto de las peli de las gemeks

  • 7. carlos  |  17 enero 2010 en 6:41 pm

    la mejor ciudad del mundo .

    todos los monumentos delondres son muy bonitos.
    tower bridge,big ben ,towerof london………
    es una ciudad dorada casas de 300 años y cosas muy bonitas .
    parques muy verdes y grandes

  • 8. mayra aranda  |  8 octubre 2010 en 6:52 pm

    me encantaria ir a londres ya que me encanta el frio..me parece que es hermoza me encantaria vivir y poder contemplar esa hermosa ciodad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EL HOMBRE QUE MIRA

Contemplo el espectáculo de la vida con estupor. Soy un rostro entre la multitud, uno de tantos. Me gusta reflexionar sobre política y actualidad, aunque sea desde la altura de mi orinal y con más voluntad que sabiduría. Pese a todo, no me resigno y opino. ¿Y tú? Espero que también.

Calendario

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Contra las 65 horas

Archivo de artículos

De dónde me visitan

En línea

hit counters
El hombre que mira quiere ser un blog de conocimiento mutuo de realidades cotidianas que aporten algo al cerebro y al alma de cada persona. Siempre se velará porque sus contenidos sean los más periodísticos posibles, pero como va a dar cabida a gente que no es periodista, también se van a admitir comentar experiencias personales...

true information

Participantes de el hombre que mira

Top Clicks

  • Ninguna

Posts Más Vistos

Flickr Photos

Blog Stats

  • 112,466 hits

información y opinión

General información

Feeds

Categorías

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: