Viaje enriquecedor

9 diciembre 2008 at 8:34 pm 1 comentario

londres2

Visité Londres este fin de semana, y digamos, que me reconcilié con la ciudad. Tuve una mala experiencia en esta ciudad cuando me perdí un mes de agosto de hace ahora siete años o por ahí. Ahora sin embargo la vi con mucho encanto y belleza, ya que disfruté como un niño viéndola y disfrutando de todo lo que se me antojaba a la vista: calles con adornos de navidad, la tienda de juguetes Hamleys incluida, una feria de navidad, con tiovivos, caballitos, atracciones… y comiendo un montón de golosinas: chocolatinas, bollos…

También disfruté de los parques como el de HayPark, GreenPark y Sant James Park. Y de un musical que no tiene desperdicio, “The Lyon King”.  Que me encantó y que recomiendo, cuesta por cierto 45 libras.

Pero volví a la realidad de adulto cuando a la vuelta de mi viaje, tuve imnumerables problemas para coger el avión para volver a Madrid. Para empezar, el tren que cogí hasta el aeropuerto, se retrasó, con lo cual iba muy justo de tiempo, y luego porque el paraguas que llevaba, había que facturarlo y no disponía de más tiempo para ello, porque el vuelo estaba ya cerrado, así que tuve que dejarlo en un mostrador. Y luego, porque tuve que cambiar mi tarjeta de embarque o “boarding pass” porque ya no me valía. En fin, así que una vez me desembaracé de mi paraguas y cambié mi tarjeta de embarque, fui corriendo como un loco por el aeropuerto hasta llegar a mi avión, de compañía de bajo coste.

Una vez en el avión, no acabaron mis problemas, porque me topé con una española de compañera muy borde. El caso es que me disponía a tirar a la papelera una manzana que me había tomado y “la tipa”, en vez de decir educadamente que no era el momento para hacer esto, me soltó: !No puedo dejarte pasar y no te voy a dejar pasar! (y con sus piernas me bloqueó el paso). Me quedé paralizado, y como podéis imaginar, no le dirigí la palabra en todo el vuelo. Pero al márgen de esto, me resarcí tomándome un chocolate  caliente o “hot chocolate” y unas galletitas inglesas de mantequilla o “butter cookies”. Pero bueno, lo más importante es que llegué a Madrid sano y salvo y puedo contarlo.

Firmado: Carlos Lavilla Olleros

Entry filed under: General.

Londres ciudad cosmopolita por excelencia Es tiempo de Adviento

1 comentario Add your own

  • 1. fernando  |  11 diciembre 2008 en 5:18 pm

    Debo ir a Londres. Es una ciudad que uno debe visitar.

    Veo que tuviste problemas hasta en el avión jajaj

    un abrazo.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EL HOMBRE QUE MIRA

Contemplo el espectáculo de la vida con estupor. Soy un rostro entre la multitud, uno de tantos. Me gusta reflexionar sobre política y actualidad, aunque sea desde la altura de mi orinal y con más voluntad que sabiduría. Pese a todo, no me resigno y opino. ¿Y tú? Espero que también.

Calendario

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Contra las 65 horas

Archivo de artículos

De dónde me visitan

En línea

hit counters
El hombre que mira quiere ser un blog de conocimiento mutuo de realidades cotidianas que aporten algo al cerebro y al alma de cada persona. Siempre se velará porque sus contenidos sean los más periodísticos posibles, pero como va a dar cabida a gente que no es periodista, también se van a admitir comentar experiencias personales...

true information

Participantes de el hombre que mira

Top Clicks

  • Ninguna

Posts Más Vistos

Flickr Photos

Blog Stats

  • 112,525 hits

información y opinión

General información

Feeds

Categorías

Entradas recientes


